logo gov.co

La Embajada de Colombia publica el mensaje de la coordinación Grulac en India

 

¡Cordial saludo!

Conozco su preocupación por la gravedad de la situación actual de Covid 19 en nuestra estación de trabajo. También quería que estuvieras al tanto de las especulaciones y la desinformación en los medios. Hasta saber que no existe una extrapolación científica que nos oriente a actuar, la única y más segura forma de cuidarnos, es quedándonos en casa.

Un hecho importante es que las personas que han sido infectadas en las últimas 2 semanas / 10 días se recuperan, pero esta semana y tal vez hasta mediados de la próxima semana los resultados son cruciales para el control y las nuevas proyecciones. Estemos todos al tanto y como nuevo Coordinador del GRULAC, solo queríamos desearle a usted y a su personal / familias una estancia segura y saludable en estos tiempos difíciles.

Estoy seguro de que uniendo nuestros recursos de cooperación y complementación podremos gestionar profesionalmente para superar y cumplir nuestras tareas en beneficio de nuestra ciudadanía.

Habiendo expresado este primer mensaje, me gustaría compartir con ustedes algunos enlaces de medios importantes que nos ayudarán o al menos nos ayudarán a extraer recursos críticos como la disponibilidad de camas en hospitales, oxígeno y, simultáneamente, para rastrear la situación actual en Delhi y otros estados.

¡Mantente a salvo y mantente fuerte!

S.E. Fleming Raul Duarte Ramos
Embajador de la República de Paraguay en la India


ENLACES DE INTERÉS:

https://coronabeds.jantasamvad.org/beds.html
https://twitter.com/mygovindia/status/1386618561200672768?s=20