logo gov.co

La Embajada de Colombia en India les desea feliz navidad y un pròspero año 2022.



De igual manera, se permite informar que el 24 de diciembre no tendrà atenciòn al pùblico.

El 13 de diciembre de 2021 la Embajada de Colombia en India y la sección consular presentaron a los connacionales un breve video de rendición de cuentas sobre las actividades desarrolladas durante el 2021.  El video fue presentado en vivo a través del canal de Facebook de Colombia nos Une. Se puede acceder al video a través del siguiente link: https://www.facebook.com/107602991590592/posts/155706100113614/?d=n



 



Invitamos a la comunidad a dar su opinión luego de ver el video, a través de un breve formulario: https://bit.ly/2XOy227



 



Nueva Delhi, 12 de enero de 2022. La Embajada de Colombia en India y su sección consular informan a la comunidad colombiana residente en India, Afganistán, Bangladés, Bután, Maldivas, Nepal y Sri Lanka que, de conformidad con la Resolución No. 2098 de 12 de marzo de 2021, por la cual se fija el calendario electoral para las elecciones al Congreso de la República que se realizarán el 13 de marzo de 2022, el 13 de enero de 2022 cierra la inscripción de cédulas para el precitado proceso electoral.



Recuerde que la Registraduría Nacional habilitó la opción de inscripción de cédula para estos comicios a través de la aplicación en línea InfoVotantes. Quienes vayan a votar en el Consulado en Nueva Delhi y no se hayan inscrito pueden consultar el aplicativo y seguir las siguientes instrucciones:



...

Más

According to Resolution 2052 of the Ministry of Health and Ministry of Transportation, to enter to Colombia it is mandatory to



have complete vaccination scheme against covid 19 and carry the proper certificate.



Only as an exception, foreigners will be able to enter with the vaccination scheme started, with a negative Covid PCR test taken up to 72 hours before traveling.



Colombians can enter without a vaccination certificate only with a negative PCR test.



Additionally, the requirement of the pre-registration of migration Colombia will remain in force on the page https://apps.migracioncolombia.gov.co/pre-registro/public/preregistro.jsf



Please refer to the diagram for clearness. Any doubt you can write to cnuevadelhi@cancilleria.gov.co

 



Nueva Delhi, 1 de diciembre de 2021. El Gobierno de India el 29 de noviembre publicó los requisitos para ingresar en vuelos internacionales a India a partir del 1 de diciembre de 2021. Estos requisitos incluyen prueba PCR negativa y el registro previo en el portal “Air Suvidha” https://www.newdelhiairport.in/airsuvidha/apho-registration. Las condiciones adicionales dependen del país de donde provenga.



Invitamos a la comunidad colombiana a consultar estas disposiciones y cumplir con los requisitos antes de tomar vuelo.



Algorithm: Guidelines for International Arrivals (Dated 28th November 2021)



 



 

Bogotá, 12 de enero de 2022. El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que desde el viernes 14 de enero a las 7:00 p.m. y hasta el sábado 15 de enero a las 12:00 del mediodía (hora colombiana), no habrá disponibilidad de los siguientes servicios:

 



Bogotá, 12 de noviembre de 2021. El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que desde el viernes 19 de noviembre a las 7:00 p.m. y hasta el sábado 20 de noviembre a las 12:00 del mediodía (hora colombiana), no habrá disponibilidad de los siguientes servicios: 



Aplicaciones como Apostilla, Trámites, SISE, SITAC, SIAD, Formación Virtual, Protocolo, Detenidos, Derechos Humanos, Sistema Maestro y entre otros.



La aplicación de correspondencia SICOF estará fuera de servicio entre las 9:00 p.m. del viernes 19 de noviembre y las 12:00 m. del sábado 20 de noviembre.



Si algún ciudadano necesita comunicarse con la Cancillería de manera urgente puede hacerlo a través de nuestras redes sociales:



• Twitter: @Cancilleriacol

• Facebook: @CancilleriaCol

• Instagram: @cancilleriacol

 



Nueva Delhi, 14 de octubre de 2021. En la Embajada de Colombia en India se inauguró con los connacionales la Casa Colombia, espacio dedicado a la cultura y arte colombiano, en torno a la celebración del Día del Colombiano Migrante.



La Embajadora de Colombia en India, Maria Pacheco Montes, envió un mensaje a todos los colombianos de la circunscripción, reconoció el importante rol que juegan como parte de la promoción de Colombia en el exterior y refrendó la disposición de la embajada en construir lazos y acercar a la comunidad en la región.



En la Casa Colombia se expuso la galería fotográfica “Colombia en 50 fotografías” del fotógrafo colombiano Hernán Diaz, mientras se ofrecieron bocadillos y música colombiana.



Por su parte, durante la jornada se prestó atención consular sin cita previa, inscripción de cedulas para votar, y se realizaron dos jornadas informativas sobre trámites y necesidades consulares a través de videollamada con la cónsul.

Bogotá, 13 de octubre de 2021. El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que desde el viernes 22 de octubre a las 7:00 p.m. y hasta el sábado 23 de octubre a las 12:00 del mediodía (hora colombiana), no habrá disponibilidad de los siguientes servicios:



Aplicaciones como Apostilla, Trámites, SISE, SITAC, SIAD, Formación Virtual, Protocolo, Detenidos, Derechos Humanos, Sistema Maestro y entre otros.



La aplicación de correspondencia SICOF estará fuera de servicio entre las 9:00 p.m. del viernes 22 de octubre y las 12:00 m. del sábado 23 de octubre.



Si algún ciudadano necesita comunicarse con la Cancillería de manera urgente puede hacerlo a través de nuestras redes sociales:

• Twitter: @Cancilleriacol

• Facebook: @CancilleriaCol

• Instagram: @cancilleriacol



Después de las 12:00 del mediodía del sábado 18 de septiembre (hora colombiana), los servicios que no estuvieron disponibles se reactivarán e iniciarán su funcionamiento normal...

 



- Sectores como la salud, los productos farmacéuticos, la biotecnología y el espacio exterior fueron tratados por los ministros de Relaciones Exteriores de los dos países.



Nueva Delhi, 2 de octubre de 2021 (@CancilleriaCol). En el marco de la agenda de trabajo que adelanta la Vicepresidente y Canciller, Marta Lucia Ramírez, en India, sostuvo un diálogo con el Ministro de Relaciones Exteriores, Subrahmanyam Jaishankar, en el cual se destacan temas de salud y los productos farmacéuticos, la biotecnología y el espacio exterior así como el impulso al comercio y la inversión entre los dos países.

 



Nueva Delhi, 10 de octubre de 2021. A la Comunidad Colombiana en India extendemos invitación a la inauguración de la Casa Colombia, con la exposición fotográfica de Hernán Diaz, “Colombia en 50 fotografías”, el jueves 14 de octubre a las 6:30 p.m. en la sede de la Embajada.



Tenga en cuenta que durante todo el 14 de octubre tendremos:



  • Atención consular sin cita previa

  • Resolución de preguntas e información sobre trámites consulares a través de videollamada en dos jornadas: 11:00am y 3:00 p.m.

  • Inscripción de cédulas para elecciones 2022

Para asistir al evento de las 6:30pm es necesario confirmar asistencia  a través del link: https://forms.gle/3T8VMuAcGowFwCNX8  

 



  • Se reunirá con el Vicepresidente de la República, con el Ministro de Relaciones Exteriores y con la Ministra de Estado para Asuntos Exteriores.

  • Será testigo de honor de la firma de Cartas de Intención con el Departamento de Biotecnología de la India y con el Consejo Indio de Investigación Médica.

Nueva Delhi. Septiembre 30 de 2021(@CancilleriaCol). Luego de su participación en el 76° periodo de sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas en Nueva York y en las audiencias del caso de Nicaragua y Colombia en la Corte Internacional de Justicia de La Haya, la Vicepresidente y Canciller, Marta Lucía Ramírez, llega a la India donde culminará la Misión de Colombia en Salud, Ciencia y Tecnología que inició el lunes 27 de septiembre con el objeto de promover la producción de vacunas en Colombia.

Nueva Delhi, India, septiembre 27 de 2021 (@CancilleríaCol). Inicia este lunes la Misión de Salud, Ciencia y Tecnología, la cual está liderada por la Vicepresidente y Canciller, Marta Lucía Ramírez, cuyo objetivo será crear alianzas entre Colombia e India para la producción de vacunas en nuestro país, reforzar la cooperación en materia aeroespacial y fortalecer la relación bilateral.

Bogotá, 14 de septiembre de 2021. El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que desde el viernes 17 de septiembre a las 7:00 p.m. y hasta el sábado 18 de septiembre a las 12:00 del mediodía (hora colombiana), no habrá disponibilidad de los siguientes servicios:

  • Noticias
  • Imágenes
  • Videos

  • 2022
  • 2021
  • 2020
  • 2019
  • 2018
  • 2017
  • 2016
  • 2015
  • 2014

  • Enero
  • Febrero
  • Marzo
  • Abril
  • Mayo
  • Junio
  • Julio
  • Agosto
  • Septiembre
  • Octubre
  • Noviembre
  • Diciembre