Embajada de Colombia en India y su sección consular realizaron el encuentro consular virtual: ‘Un encuentro con Colombia’

17/04/2021

Nueva Delhi (abr. 17/21).  El pasado 15 de abril de 2021 La Embajada de Colombia y la sección consular realizaron un encuentro consular denominado “un encuentro con Colombia” a través del canal de Facebook de Colombia nos Une.

La Embajadora Mariana Pacheco dio apertura al encuentro y le dio la bienvenida a todos los connacionales que se encuentran en India y los países vecinos, afirmando que “la Embajada es su casa, un pedazo de Colombia en India”. Fue la oportunidad para presentar a todo el equipo de trabajo de la Embajada y Procolombia, quienes también estuvieron conectados.

Por su parte, la Encargada de Funciones Consulares, Angélica Patiño, realizó una exposición sobre los servicios de asistencia a connacionales y las disposiciones vigentes frente a visas y regulación migratoria en India. También se hizo una invitación a los connacionales a ponerse en contacto con el Consulado y crear redes de apoyo mediante redes sociales (Facebook y WhatsApp), para fortalecer los lazos entre los connacionales.

Finalmente, la sección consular de la Embajada hizo una propuesta de actividades para realizar con la comunidad colombiana y se presentó la agenda cultural de la embajada para 2021.

El evento contó con más de 50 participantes en vivo, quienes a la fecha ya se han unido a las redes de apoyo y contacto.

Puede acceder al encuentro en los links: 

https://www.facebook.com/ColombiaNosUneMRE/videos/1112071285958135 y 

https://www.facebook.com/ColombiaNosUneMRE/videos/2845284052411844

font + font - contrast