logo gov.co

La Embajada de Colombia en India y su sección consular invitan a la charla sobre medidas preventivas y manejo del covid-19 en casa

 

Nueva Delhi (may. 4/21). La Embajada de Colombia en India y su sección consular los invitan a participar en una charla sobre medidas preventivas y manejo del covid-19 en casa. Esta charla tendrá lugar el 7 de mayo a las 6.00 p.m. hora India, transmitida a través del canal de Facebook de Colombia nos Une: https://www.facebook.com/ColombiaNosUneMRE.

Se ha habilitado un box de preguntas para hacer previamente a la charla, si está interesado en compartir sus inquietudes puede acceder a través del link: https://forms.gle/NksGagLnooYRLVVJ7

Invitamos a toda la comunidad colombiana interesada en participar, especialmente la comunidad en India, donde se ha identificado la necesidad de extremar las medidas de prevención y de manejo de esta enfermedad.

Teniendo en cuenta la fecha del evento, agradecemos postear en redes sociales lo más pronto posible, y si es posible volver a difundir el jueves 6 de mayo.