logo gov.co

La Embajadora Mariana Pacheco-Montes tomó posesión de su cargo como Embajadora de Colombia en India

 

Nueva Delhi (feb. 15/21). La Embajadora de Colombia ante la República de la India, Mariana Pacheco-Montes, se posesionó en Nueva Delhi ante el Encargado de Negocios a.i., Carlos Enrique Piñeros Torres, quien tomó el juramento de rigor en presencia de los funcionarios de la Embajada.

La Embajadora Mariana Pacheco-Montes viene de ocupar, por segunda ocasión, un importante cargo en la Embajada de Colombia ante los Estados Unidos de América, esta vez como Jefe Adjunta de Misión.  Cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector público y privado.

La Embajadora Mariana Pacheco-Montes es egresada de la Universas Brigham Young University y cuenta con una maestría en Políticas Públicas Internacionales de la Universidad Johns Hopkins. Por otra parte, es egresada del Curso Integral de Defensa Nacional de Colombia.

La Embajadora tiene el objetivo de promover una relación bilateral dinámica y fructífera en beneficios de los dos Estados y, además de su designación como Embajadora ante la República de la India, también tendrá a su cargo la representación de Colombia ante las concurrencias de Afganistán, Bangladés, Bután, Maldivas, Nepal y Sri Lanka.