La Embajadora de Colombia Clemencia Forero se reunió con líderes de la ingeniería en India para promocionar al país

24/08/2018
Embajadora Clemencia Forero se reunió con líderes de la ingeniería en India para promocionar al país

 

Nueva Delhi (ago. 23/18). La Embajadora de Colombia en Nueva Delhi, Clemencia Forero Ucrós, se reunió con Ravi Sehgal, Presidente del Consejo para la Promoción de Exportaciones de Ingeniería de la India (EEPC).

La Embajadora estuvo acompañada por el Ministro Plenipotenciario de la Embajada, Alonso Lozada de la Cruz, y Juan Esteban Sánchez, Director de PorColombia en India.

Durante el encuentro se destacó la participación de más de 60 empresas del sector en la Feria Internacional de Bogotá 2018, que tendrá lugar en Corferias del 24 al 28 de septiembre.
El señor Sehgal presentó la más reciente edición de la revista Indian Enginnering for Exportors, la cual está centrada en Colombia como destino de negocios, visibilizando las oportunidades que ofrece el país a sus más de 13.000 empresas afiliadas.

La publicación destaca que el próximo año se cumplirán 60 años de excelentes relaciones diplomáticas entre los dos países y resalta el crecimiento del comercio bilateral, así como los logros socioeconómicos de Colombia durante las últimas décadas.

La Embajada en Nueva Delhi, en coordinación con ProColombia, ha establecido un diálogo productivo con EEPC, presentando oportunidades de inversión a cerca de 160 empresarios en seminarios realizados en Mumbai y Delhi.

font + font - contrast